BIENVENIDA

VENTANA A LA PALABRA
Magda recorta palabras de todos los tamaños, y las guarda en cajas. En cajas rojas guarda las palabras furiosas. En caja verde, las palabras amantes. En caja azul, las neutrales.
En caja amarilla, las tristes. Y en caja transparente guarda las palabras que tienen magia.
A veces, ella abre las cajas y las pone boca abajo sobre la mesa, para que las palabras se mezclen como quieran. Entonces, las palabras le cuentan lo que ocurre y le anuncian lo que ocurrirá.
Eduardo Galeano

En el Blog de cuarto, como Magda, mezclamos las palabras; las furiosas, las amantes, las neutrales, las tristes (las usamos poco) y las mágicas (a estas las usamos mucho) para registrar paso a paso las actividades y los logros de nuestro grupo...
Te invitamos a conocernos...

domingo, 12 de octubre de 2008

EL PAÍS DE LOS PÁJAROS PINTADOS




El viernes 10 próximo pasado recibimos la visita del profesor Gabriel Rocha quien nos brindó una charla sobre aves de nuestro país. Es el autor del libro "El país de los pájaros pintados", un estudioso del tema, integrante de ACUO (Asociación Conservacionista Uruguaya de Ornitología). Esta Asociación está dedicada a la conservación de las aves y de los hábitats que ellas ocupan, en el marco de políticas de desarrollo sustentable.

No hay comentarios: