BIENVENIDA

VENTANA A LA PALABRA
Magda recorta palabras de todos los tamaños, y las guarda en cajas. En cajas rojas guarda las palabras furiosas. En caja verde, las palabras amantes. En caja azul, las neutrales.
En caja amarilla, las tristes. Y en caja transparente guarda las palabras que tienen magia.
A veces, ella abre las cajas y las pone boca abajo sobre la mesa, para que las palabras se mezclen como quieran. Entonces, las palabras le cuentan lo que ocurre y le anuncian lo que ocurrirá.
Eduardo Galeano

En el Blog de cuarto, como Magda, mezclamos las palabras; las furiosas, las amantes, las neutrales, las tristes (las usamos poco) y las mágicas (a estas las usamos mucho) para registrar paso a paso las actividades y los logros de nuestro grupo...
Te invitamos a conocernos...

domingo, 22 de junio de 2008

Natalicio de Artigas



El 19 de junio recordamos un aniversario más del nacimiento de nuestro prócer José Gervasio Artigas, también el día del Pabellón Nacional.

Los compañeros de primer año realizaron la promesa de fidelidad a la bandera y entre todas las clases representamos los momentos más importantes de la vida de Artigas.

Nuestro grupo participó del Éxodo y de las Instrucciones del año XIII. Álvaro representó a Artigas en el Paraguay y Lucía dio cierre al acto con una lectura de Gonzalo Abella. Luego, todos juntos entonamos la letra A DON JOSÉ.

No hay comentarios: